14.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

El Ayuntamiento instalará sombrajes en los centros escolares públicos de educación infantil y primaria

Imprimir
Creado en Jueves, 08 Febrero 2018

La Junta de Gobierno ha aprobado hoy la contratación de la redacción del  proyecto para la realización del sombraje en los colegios de la localidad, además se ha aprobado el proceso de contratación para la concesión del quiosco del parque de La Aduana y la renovación del convenio con el Servicio Murciano de Salud para la prestación de la asistencia de emergencias y transporte sanitario. 

La Junta de Gobierno de San Pedro del Pinatar ha aprobado hoy la adjudicación del contrato para la redacción del proyecto básico y de ejecución de las obras y coordinación de seguridad y salud del proyecto de construcción de sombraje en los centros escolares públicos de educación infantil y primaria, por un importe de 21.477,5 euros.

 

El objetivo de este proyecto es mejorar las condiciones de los escolares pinatarenses, dotando a los centros educativos de más sombra a través de la instalación de pérgolas y sombrajes en los patios y zonas comunes. 

 

En otro punto del orden del día se ha aprobado el proceso de contratación, mediante procedimiento abierto, para la concesión del quiosco del Parque de la Aduana, meidante la explotación del servicio de café bar por un plazo máximo de ocho años y un canon mínimo anual de 2.230 euros al alza.

 

También se ha acordado suscribir el convenio de colaboración entre el Servicio Murciano de Salud y el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar para la prestación de la asistencia pública de emergencias sanitarias, que supone establecer un servicio permantente 24 horas de Soporte Vital Básico (ambulancia) durante todo el año.  

 

 

 

FIESTAS PATRONALES 

 

La Junta de Gobierno local ha aprobado también las bases para la elección de reinas y damas de honor de las Fiestas Patronales en Honor a San Pedro Apóstol 2018, en el que se fijan los requisitos para formar parte de las cortes de honor y las fechas de presentación de candidatas, así como de las galas de elección y coronación.

 

Las interesadas de las diferentes categorías (infantil, juvenil y tercera edad) deberán presentar la solicitud por registro del 27 de febrero al 31 de marzo y podrán consultar las bases y fichas de inscripción en la página web municipal. 

 

URBANISMO

 

La Junta de Gobierno local ha acordado también la adjudicación de una parcela municipal del Plan Parcial UNP-4R1 por un importe total de 317.661 euros, que se destinarán a inversiones municipales, y ha  aprobado licencias de obra mayor para la construcción de cinco de viviendas.

 

AYUDAS SOCIALES 

 

La Junta ha acordado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 922,02 euros. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.