6.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Renuevan la zona verde, el asfaltado y la señalización del barrio de Los Veras

Imprimir
Creado en Miércoles, 07 Febrero 2018

Los trabajos en este barrio de San Pedro del Pinatar han consistido en el  asfaltado de las calles, el cambio de luminarias de las farolas, la señalización y el acondicionamiento de la zona verde. 

 

 

 

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, a través de la concejalía de Barrios y Pedanías, ha llevado a cabo una mejora integral del barrio de Los Veras, que ha incluido el acondicionamiento de la vía, colocación de aceras y nuevo asfaltado y la señalización de tráfico y aparcamientos.

 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, junto a la concejal de Obras y Servicios, Ángela Gaona, y el concejal de Urbanismo, Pedro Javier Sánchez, han visitado la zona donde se ha realizado esta actuación, que ha contado con un presupuesto de 20.000 euros.

 

Además, se ha realizado el acondicionamiento de la zona verde, con la poda del arbolado y la mejora del firme, instalando césped artificial y piedra, y el cambio de luminarias de las farolas, que se han sustituido por tecnología LED, dentro del Plan de Obras y Servicios que ha supuesto la renovación del alumbrado en más de 80 calles, para mejorar la eficiencia energética y reducir la contaminación lumínica. 

 

Esta actuación se enmarca en las iniciativas de la concejalía de Barrios y Pedanías orientadas a mejorar las zonas periféricas de la localidad, priorizando aquellas que se encontraban más deterioradas. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.