16.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Sus Majestades de Oriente desembarcan en San Pedro del Pinatar cargados de ilusión

Imprimir
Creado en Sábado, 06 Enero 2018

 La tradicional cabalgata de los Reyes Magos partió de Lo Pagán hasta la carpa municipal, ubicada en el centro de la localidad, donde recibieron a cientos de niños.

 

Pasadas las 18:00 horas y anunciados con fuegos artificiales, los Reyes Magos desembarcaba en el muelle pesquero de Lo Pagán, donde fueron recibidos por decenas de niños que esperaban su llegada con expectación.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar subieron después en sus majestuosas carrozas  para iniciar la tradicional cabalgata de Navidad, en la que estuvieron acompañados por camellos gigantes, camellos gigantes, personajes de animación, los ballets Copellia y Kebanna y el trenecito de la Peña El Caldero.

 

Arropados por cientos de familias que no se quisieron perderse el desfile, los tres Reyes Magos recorrieron las avenidas Romería de la Virgen del Carmen y Emilio Castelar hasta la carpa municipal, repartiendo caramelos y juguetes entre los cientos de asistentes.

 

Una gran estrella seguida de tres camellos hinchables fueron los encargados de abrir la cabalgata, seguidos de personajes de Trolls, Los Pitufos,  y la guagua, que daba paso a las coreografías navideñas de los ballets locales. La carroza de Hércules, precedían a Sus Majestades de Oriente que cerraban el desfile.

 

El recorrido finalizó pasadas las 20:00 horas en la Carpa Municipal, donde los Reyes recibieron a cientos de niños.

 

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.