16.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

San Pedro del Pinatar acoge la I Jornada de liga y el campeonato regional cadete de Taekwondo

Imprimir
Creado en Lunes, 13 Noviembre 2017

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región de Murcia y el Club Vera Pinatar, con la colaboración del Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, congregó a clubes de distintas localidades como Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana, etc. 

El pasado sábado,  11 de noviembre, tuvo lugar la I jornada de liga y el Campeonato Cadete de combate de Taekwondo,en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.

 

El evento organizado por la Federación de Taekwondo de la Región y el club Vera Pinatar, en colaboración con la concejalía de Deportes,  contó con la participación de clubes de Murcia, Cartagena, Torre Pacheco, Mazarrón, Pilar de la Horadada, Totana y San Pedro del Pinatar.

 

Las categorías de la liga fueron Benjamín, Infantil y Pre-cadete, que comprenden de edades desde los 6 años a los 11 años y el Campeonato Oficial Regional Cadete que congregó a unos 140 deportistas, más árbitros, médico  y técnicos, tanto femenino como masculino.

 

El campeonato, que contó con una gran afluencia de público, comenzó a las 9:00 horas y finalizó a las 14:30 horas, distribuidos en cuatro pistas de Tatami y con sistema de petos electrónicos. También se pudieron ver combates de la categoría senior del equipo Nacional  internos del C.A.R. Infanta Cristina de los Narejos.

 

La entrega de medallas corrió a cargo del concejal de Deportes  de San Pedro del Pinatar, Daniel Pérez, el Presidente de la Federación de Tae Kwon Do de Murcia, José Antonio Solano y el Maestro del Club Vera Pinatar,  Carlos Vera.

 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.