26.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

María Dolores Zapata obtiene el primer premio del concurso de fotografía del 125 aniversario de la festividad de la Virgen del Carmen

Imprimir
Creado en Viernes, 03 Noviembre 2017

El Centro de Iniciativas Turísticas recoge hasta el 26 de noviembre una exposición de las 74 fotografías presentadas al concurso fotográfico, organizado por el Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, la Cofradía de Pescadores y la Asociación de Nuestra Señora del Carmen. 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, la concejal de Turismo, Silvia Egea, el patrón de la Cofradía de Pescadores, Jesús Gómez, y la secretaria de la Asociación de la Virgen del Carmen, Paqui Martínez, entregaron la noche del 2 de noviembre los premios del concurso de fotografía convocado con motivo del 125 aniversario de la Romería de la Virgen del Carmen.

 

El primer premio, dotado con 1.000 euros, recayó en una imagen nocturna de la llegada de la Virgen a la Iglesia de San Pedro Apóstol, de María Dolores Zapata. 

 

El segundo premio, dotado con 500 euros, recayó en Gemma Vega Moreno, que recogió la salida de la Virgen en la romería terrestre, mientras que el tercer premio, de 250 euros, fue para José Serrano Sarabia que retrató la procesión marítima. 

 

La alcaldesa de San Pedro del Pinatar destacó el alto nivel de las 74 fotografías presentadas a concurso por 23 participantes, que recogen diferentes instantes de esta festividad que cada 16 de julio congrega a miles de personas que muestran su devoción por la Virgen del Carmen. 

 

Con esta exposición fotográfica, que permanecerá hasta el próximo 26 de noviembre en el Centro de Iniciativas Turísticas y que se expondrá después en el Museo del Mar, finaliza un amplío calendario de actos conmemorativos del 125 aniversario de la festividad de la Virgen del Carmen en San Pedro del Pinatar. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.