2.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

San Pedro del Pinatar celebrará el Día Internacional de la Juventud

Imprimir
Creado en Viernes, 04 Agosto 2017

Novedosas actividades acuáticas y actuaciones musicales completan el programa de actividades organizado por la Concejalía de Juventud

 

El concejal de Juventud de San Pedro del Pinatar, Javier Castejón, acompañado por Alejandro López, técnico de Juventud, ha presentado la programación del Día Internacional de la Juventud que se celebra el próximo 12 de agosto.

Castejón ha señalado que en esta ocasión, San Pedro del Pinatar ha diseñado una programación amena y dinámica para que los jóvenes disfruten de diferentes actividades de ocio.

Así, el Parque Reyes de España de Lo Pagán acogerá, el 11 de agosto, a partir de las 18.00 horas, la “Zona H2O Especial” con hinchables acuáticos que llegan por primera vez a San Pedro del Pinatar. 

López ha señalado que algunos de estos hinchables son un tobogán acuático de 5 metros de altura, un simulador de surf, un campo de futbolín gigante con el suelo resbaladizo y un área para la fiesta de la espuma con un gran cañón.  

Además, la ludoteca de verano  de la concejalía de juventud, llevará a cabo un taller de pintacaras, y entregarán un obsequio a todos los niños que han pasado el verano disfrutando los talleres de la Asociación  Mikaseda.

Finalmente, a las 22.00 horas,  se llevará a cabo un concierto de los alumnos del Aula de Música Moderna de San Pedro del Pinatar, Requiem, Arthema, Punk Fiction, Dead Wrong y Grunge,  grupos que habitualmente ensayan en el Centro de Ocio de la localidad.

Para el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, se ha organizado un concierto del cantante Salva Ortega, en el Parque Reyes de España de Lo Pagán a las 22.30 horas para presentar el último espectáculo del murciano, “Atrapados” y el día 19 se celebrará la II Gala contra el bullying  que incluirá desfile de moda, música, sorteo de regalos, etc

El edil de Juventud, ha añadido que este verano se han incrementado las actividades para los jóvenes, “porque no sólo somos el futuro, también somos el presente” y ha anunciado que el próximo mes de octubre, se pondrá la placa en honor a Juan Martínez Juliá en el Centro de Ocio y se presentará el programa de actividades 2017-2018 que estará dedicado a la memoria del joven pinatarense.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.