16.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

El Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar continúa fomentando el asociacionismo

Imprimir
Creado en Viernes, 04 Agosto 2017

La Junta de Gobierno ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y seis asociaciones deportivas de la localidad

La Junta de Gobierno local celebrada esta mañana ha aprobado la prórroga del convenio entre el Ayuntamiento y la Asociación de vecinos “El Mojón”  para la cesión del uso del local que facilita las áreas de gestión y las actividades de la Asociación en fomento de la naturaleza, el deporte y la cultura.

Otro de los puntos aprobados en la Junta ha sido la cesión del uso de un local en el Hotel de Asociaciones para la Asociación de Viudas del Mar Menor  de San Pedro del Pinatar. El Hotel de Asociaciones dota  de espacio y da visibilidad a las asociaciones locales aportando una infraestructura  donde puedan desarrollar sus actividades y sea un punto de encuentro para sus miembros en fomento de la participación ciudadana.

Además, se ha aprobado un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y seis asociaciones deportivas pinatarenses con el objetivo de promocionar, fomentar y difundir la práctica deportiva en la localidad y facilitar también el uso de espacios públicos municipales para la realización de sus actividades.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.