9.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Andalucía y Melilla se hacen con los nacionales Senior y Juvenil de selecciones territoriales de Futbol Playa celebrados en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Lunes, 17 Julio 2017

La playa de Villananitos ha sido el escenario de estos torneos que han enfrentado a las mejores selecciones autonómicas de fútbol playa de España, como son Murcia, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, País Vasco, Ceuta y Melilla. 

 

Durante 4 días, la playa de Villananitos ha sido el escenario de los campeonatos de España Senior y juvenil de Futbol Playa que han enfrentado a las mejores selecciones autonómicas de este deporte, como son Murcia, Baleares, Comunidad Valenciana, Andalucía, Extremadura, Cantabria, Cataluña, Castilla La Mancha, País Vasco, Ceuta y Melilla.

En la categoría Senior Andalucía, una de las favoritas, logró la victoria tras imponerse en los penaltis al combinado de Melilla.  Se repetía la final también en la categoría juvenil, pero esta vez, la selección norteafricana tuvo más acierto y consiguió levantar el trofeo por tercera vez.

La concejalía de Deportes de San Pedro del Pinatar sigue apostado por fomentar la práctica deportiva en la playa como otro atractivo turístico. Este mismo escenario recibirá el último fin de semana de julio los campeonatos de España de selecciones territoriales senior femenino y cadete masculino, lo que se traduce en la presencia de 18 selecciones regionales en San Pedro del Pinatar durante este mes y más de 1.000 pernoctaciones directas en establecimientos hoteleros de la localidad en dos fines de semana.

Los campeonatos están organizados por Pinatar Arena, la RFEF y el la concejalía de Deportes del Ayto. de San Pedro del Pinatar.

En este enlace se pueden consultar todos los resultados:

http://www.rfef.es/noticias/resultados-del-campeonato-nacional-selecciones-autonomicas-futbol-playa

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.