1.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Nos vemos en los bares llega a San Pedro del Pinatar con jóvenes bandas de la zona del Mar Menor

Imprimir
Creado en Viernes, 19 Mayo 2017

El pub The Corner, ubicado en la avenida El Mojón, acogió el jueves, 18 de mayo, la actuación de los grupos Off The Wave y Arthema, en el marco del proyecto “Nos vemos en los bares”, impulsado por la Dirección General de Juventud de la Comunidad Autónoma en colaboración con las concejalías de Juventud de diferentes municipios de la Región. 

 

Este proyecto tiene como objetivo promocionar y dar a conocer a jóvenes músicos murcianos emergentes, dándoles la posibilidad de tocar en directo en bares de diferentes municipios de la Región.

 

La concejalía de Juventud refuerza con esta iniciativa otras actividades dirigidas a la promoción y fomento de la música joven  como el aula de música moderna o las salas de ensayo a disposición de grupos de la zona.

 

Así, los grupos Off The Wave, compuesto por Juan Felipe Briñez, Pedro Escudero, José Atienza y Jennifer Llavero, y Arthema, formado por Joel Camarasa, Juan Luis Abril, Álvaro Tárraga y Jesús López, tuvieron anoche la oportunidad de presentar sus temas en directo ante el público de The Corner. 

 

Cabe destacar que ambas formaciones musicales están compuestas por jóvenes de la zona del Mar Menor y utilizan de forma habitual la sala de ensayo del Centro de Ocio y Artes Emergentes. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.