26.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

“Nos vemos en el parque” comienza con pintacaras, visita de personajes Disney, merienda y mucha diversión

Imprimir
Creado en Sábado, 13 Mayo 2017

La iniciativa de la concejalía de Parques y Jardines congregó esta tarde de viernes a multitud de niños en el parque José Ballester

 

El nuevo programa de actividades “Nos Vemos en el parque”, dirigido a los niños de la localidad, congregó en su primer encuentro a multitud familias.

El parque Alcalde José Ballester, que recientemente ha sido rehabilitado por el almacén municipal, mostró su mejor cara con la  modernización de la zona de juegos infantiles, el vallado perimetral y nuevo pavimento de caucho continuo que hizo las delicias de los más pequeños.

Durante la jornada lúdica se realizaron diferentes  talleres, de manualidades, pinatacaras, juegos populares, visita de personajes Disney, palomitas y se invitó a los asistentes a merendar. 

Las próximas citas que tienen como objetivo implicar a las familias en el cuidado y mantenimiento de los espacios comunes, se desarrollarán el viernes, 19 de mayo, en el Parque de La Aduana, donde habrá un espectáculo de Magia y máquina de palomitas; el 26 de mayo que se realizará una gymkana de juegos populares, pintacaras y visita de personajes Disney en el Parque de Villananitos y finalizará el 2 de junio en el parque junto al New Castelar College, con cantajuegos, palomitas y la visita de personajes de animación. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.