1.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La selección Española absoluta de fútbol playa se concentra en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Jueves, 11 Mayo 2017

Durante su estancia en el municipio los jugadores entrenan periódicamente en la playa de Villananitos, han tenido una jornada de entrenamiento con los usuarios de la Asociación AFEMAR y han visitado la pista de voley playa del polideportivo municipal. 

 

 

El municipio de San Pedro del Pinatar acoge esta semana la primera concentración de la temporada de la Selección absoluta de fútbol playa, del 8 al 13 de mayo.

 

El equipo, formado por 15 jugadores y varias personas del cuerpo técnico, bajo las órdenes del seleccionador Joaquín Alonso, realizan entrenamientos periódicos en la playa de Villananitos, donde hoy se celebrará además un encuentro amistoso con el equipo Bala Azul de Mazarrón.

 

Además, los jugadores realizaron ayer un entrenamiento muy especial junto a los usuarios de la asociación de Familiares y personas con enfermedad mental del Mar Menor (AFEMAR), que compartieron sus dotes con el balón con el conjunto nacional. También durante esta jornada el equipo entrenó ayer en la pista de voley playa del polideportivo municipal.  

 

El concejal de Deportes, Daniel Pérez, agradeció a la selección española de fútbol playa que haya elegido San Pedro del Pinatar para su primera concentración, así como la cercanía de jugadores y cuerpo técnico con aficionados y clubes de la localidad.

 

La selección de Fútbol playa, en la que están convocados cinco murcianos, prepara en esta concentración los torneos de la Liga Europea de junio. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.