17.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La obra “Pinceladas Pinatarenses”, de Beatriz Cano, será el cartel de las fiestas patronales

Imprimir
Creado en Lunes, 08 Mayo 2017

El concejal de Festejos, Javier Castejón, acompañado de la alcaldesa de San Pedro del Pinatar, Visitación Martínez, ha dado hoy a conocer el fallo del jurado del I Concurso del Cartel Anunciador y portada del libro de las fiestas patronales de San Pedro del Pinatar 2017.

 

La obra “Pinceladas Pinatarenses”, de Beatriz Cano, ha resultado la ganadora de este concurso en el que han participado ocho carteles procedentes de distintos puntos de la Región.

 

El cartel anunciador de las fiestas refleja, a través de diferentes  colores los iconos más representativos de los festejos locales, como su patrón, San Pedro Apóstol, la Virgen del Carmen, la tradición huertana, la música o la plaza de la Constitución y la iglesia San Pedro Apóstol. 

 

Además de su reproducción como cartel y portada del libro de las fiestas patronales, el premio está dotado con 300 euros y durante las Fiestas Patronales se realizará una exposición con todas las obras presentadas en las dependencias de la concejalía de Festejos. 

 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.