18.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

El V Festival Internacional de Dragon Boat se ha disputado con representación de países de tres continentes

Imprimir
Creado en Lunes, 17 Abril 2017

Más de 350 deportistas han participado en este Festival de atractivo internacional que se ha celebrado en el Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán  

Más de 350 deportistas han participado este fin de semana en el V Festival Internacional de Dragon Boat que ha reunido, en las instalaciones del Centro de Actividades Náuticas de Lo Pagán, a palistas de varios países como, Estados Unidos, Canadá, Irán, Inglaterra o Alemania.

El Centro de Actividades Náuticas ha funcionado a pleno rendimiento durante los días de competición, ya que se ha mantenido la oferta deportiva para usuarios que se desarrolla normalmente con la práctica de otros deportes, como vela o kayak entre otros.

Unas instalaciones repletas de visitantes y público que ha podido disfrutar de la competición desde las amplias terrazas del Centro de Actividades Náuticas, compaginando las vistas con el disfrute de la gastronomía local del restaurante tal y como fue diseñado el edificio.

Como en ediciones anteriores, este campeonato se enmarca en la VI Sea World Exhibition, un evento lúdico, turístico y deportivo con decenas de actividades en la zona de Lo Pagán que se ha llevado a cabo durante la Semana Santa. 

Durante la competición se disputó también la III BCS Challege (Breast Cancer Survivor), en la que han participado clubes con palistas que han superado el cáncer, como el equipo local Flamenco Rosa, primero de estas características en España.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.