25.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

La XXII Ruta Mototurística ¡Por la Vida! culminará en San Pedro del Pinatar

Imprimir
Creado en Miércoles, 15 Marzo 2017

Esta iniciativa, que espera congregar el próximo 23 de abril a más de 5.000 motos, está organizada por la asociación Todos Contra la Droga. 

 

 

La concejal de Turismo de San Pedro del Pinatar, Silvia Egea, junto al presidente de la asociación Todos Contra la Droga, Casiano Navarro, Antonio Belmonte, responsable de seguridad del evento, han presentado hoy la XXII Ruta Mototurística por la vida, que espera congregar más de 5.000 motos el próximo 23 de abril en un recorrido de Murcia a San Pedro del Pinatar. 

 

Esta campaña solidaria cumple su vigésimo segunda edición, consolidada como una de las principales citas sobre dos ruedas en el ámbito nacional, que agrupa a través de federaciones a moteros y clubes de varios puntos de España y otros países europeos. 

 

La concejal de Turismo ha agradecido a la organización la elección de San Pedro del Pinatar para finalizar esta ruta, que saldrá en torno a las 10:00 horas de Murcia, recorrerá diversos municipios como Torre Pacheco, Los Alcázares o San Javier, hasta llegar a San Pedro del Pinatar, al parque del Mar Reyes de España, donde celebrarán el final de esta jornada festiva, con música en directo y otras actividades.

 

En el municipio la ruta recorrerá la avenida Romería Virgen del Carmen, calle Campoamor, Avenida del Puerto, Avenida de Las Salinas, Emilio Castelar hasta llegar al Parque del Mar.

 

Por su parte, Casiano Navarro ha destacado el carácter lúdico y solidario de esta ruta coordinada por la organización de la lucha por la prevención de adicciones. El evento incluirá además un campeonato de drones y aeromodelismo en la llegada a Lo Pagán, ha señalado.

 

Los interesados pueden obtener más información en la web www.deporteporlavida.es, donde se especifican también los 14 puntos de inscripción.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.