19.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

El Ayuntamiento y el Cabildo convocan la cuarta edición del concurso fotográfico de Semana Santa

Imprimir
Creado en Viernes, 10 Marzo 2017

 La Junta de Gobierno ha aprobado hoy las bases de este certamen que tiene como objetivo promocionar y difundir las procesiones de la Semana Santa pinatarense, declaradas de Interés Turístico Regional. 

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de San Pedro  del Pinatar ha aprobado hoy, entre otros puntos, las bases de la cuarta edición del concurso fotográfico de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar, convocado por el Ayuntamiento y el Cabildo de Agrupaciones de la Semana Santa.

 

Este concurso, que celebra su cuarta edición, contará con un premio de 150 euros, además de la inclusión de la imagen ganadora en el programa informativo de la Semana Santa de San Pedro del Pinatar de 2018.

 

Los participantes de este concurso deberán presentar fotografías tomadas durante los actos relacionados con la Semana Santa pinatarense de 2017, que se concentran entre el 7 y el 16 de abril, aunque hay actividades y eventos desde varias semanas antes. 

 

Los interesados podrán presentar hasta un máximo de tres fotografías por participante hasta el 30 de abril al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Podrán informase y consultar las bases en la página web municipal, a través del portal de turismo.

 

CONVENIO DE PRÁCTICAS 

 

En otro punto del día, la Junta de Gobierno local ha aprobado un convenio de colaboración del instituto Manuel Tárraga Escribano y el Ayuntamiento para el desarrollo del módulo de Formación en Centros de Trabajo y la realización de otras prácticas profesionales. Así, los alumnos de los ciclos formativos de este centro docente podrán completar su formación en diferentes negociados del consistorio pinatarense.

AYUDAS SOCIALES 

Entre otros puntos, la Junta ha aprobado también la concesión de ayudas económicas para la atención de situaciones de necesidad, por un importe total de 1947 euros. 

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.