6.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Centro de Talasoterapia Thalasia

Imprimir

Dirección
Avda. del Puerto, 327, 30740 San Pedro del Pinatar, Murcia
Teléfono: 968 182 007
Fax: 968 182 799
Página Web: www.thalasia.com
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descripción
El Centro de Thalassoterapia se encuentra frente a las Salinas de San Pedro del Pinatar, un entorno privilegiado por las magnificas propiedades de sus aguas, ricas en salobridad y en oligoelementos que junto al clima y el aire marino ofrecen todos los ingredientes para el cuidado y bienestar.

El bienestar corporal tiene como consecuencia inmediata la belleza.
En el centro se ofrece la posibilidad de adentrarse en un espacio en el que los tratamientos se convierten en auténticas sesiones de relajación y bienestar general. Las últimas tecnologías se han puesto al servicio de la salud y belleza, usándose aparatos de última generación que completan las actuaciones de nuestros profesionales.

Equipamiento:
    - 4.500 m2
    - 1 Piscina marina activa a 32-34ºC con camas de burbujas, hot-tube, natación contra corriente, cuellos de cisne, cascada.
    - 1 Piscina polivalente (aquagym, aquarobic, aquapilates…)
    - Sala de relajación
    - 1 Piscina exterior de agua de mar a 26ºC en verano.
    - Circuito marino o “laberinto de contrastes”: duchas bitérmicas, sauna finlandesa, vaporarium, pasillo de marcha sobre cantos rodados, cueva de hielo y piscina de relajación.
    - 22 cabinas especializadas en Masaje Thalasia (Ducha Vichi + Limos) y tratamientos con lodos marinos o limos. Bañeras Hidromasaje, Ducha marina y Chorro de Alta Presión.
    - 12 cabinas de estética para realizar tratamientos drenantes, oxigenantes, remineralizadores, anticelulíticos, peelings, envolvimientos, técnicas alternativas basadas en la Ayurveda, etc…
    - 11 cabinas de fisioterapia con la última aparatología del mercado (mecanoterapia, electroterapia, láser terapia, magnetoterapia, etc…)
    - Piscina de Rehabilitación de agua de mar
    - Sala de Fitness (equipada con maquinaria musculación y sala de Yoga, Tai-chi…)
    - Vestuarios Femenino/Masculino y Taquillas
    - Parking gratuito
    - Cafetería y Terraza con vistas al Parque Regional
    - Consulta médica
    - Sala de reuniones para máximo 12 personas

Servicios:
    - Piscinas Termales cubiertas
    - Tratamientos de Talasoterapia (lodo marino, agua de mar, algas…) de salud y bienestar.
    - Tratamientos de Fisioterapia clásica (onda corta, magnetoterapia, láser, ultrasonidos, corrientes, terapia manual como drenaje linfático o masaje terapéutico…), ejercicio físico terapéutico (Kinesis o piscinas) y terapias acuáticas de rehabilitación y/o relajación (thalatsu)
    - Tratamientos de estética: faciales, corporales, adelgazamiento, peeling, masajes relajantes y tratamientos exóticos (Ayurveda, Chackra Stone, Hopi Candle, Pindas de la India, Caracolas de la Isla de Java…)
    - Deporte: Fitness, paseos en bicicleta o paddle con monitor, Kinesis, Aquagym, Aerobic, Danza del vientre, Defensa Personal…
    - Relajación oriental: Yoga, Tai-chi, Pilates…
    - Servicios de Peluquería y Estética decorativa (depilaciones, manicura, pedicuras…)

Observaciones:

Se comunica con una pasarela con el
Hotel Mercure Thalasia Costa de Murcia  

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.