24.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Secretaría

Imprimir
Últimos Anuncios Últimos Eventos

DESCRIPCIÓN

Supervisa y coordina el desarrollo de la vida administrativa de este Ayuntamiento.

UBICACIÓN

Se encuentra ubicada en Segunda Planta del ayuntamiento con teléfono 968180600 y extensión #1208 y #1209.

FUNCIONES

  1. ASESORÍA JURÍDICA A la Alcaldía como a los distintos Organos Municipales.
    Contenciosos del Ayuntamiento.
  2. Emisión de informes siempre que así lo ordene la Ley.
  3. Responsabilidad patrimonial.
  4. COORDINACIÓN ADMINISTRATIVA Supervisa la gestión administrativa de los distintos negociados municipales.
  5. SERVICIO CENTRAL Régimen de sesiones y Actas de los Órganos Municipales:
    Preparación de los asuntos del Orden del día de los Organos Colegiados.
  6. Custodiar los expedientes.
  7. Levantar actas.
  8. Certificar actos y resoluciones de los Organos Colegiados.
  9. Remitir a otras Administraciones, en los plazos y formas determinados reglamentariamente, los extractos de las actas.
  10. CONVENIOS ADMINISTRATIVOS Y URBANÍSTICOS Gestión y coordinación de convenios.
  11. SUBVENCIONES Gestión y coordinación de expedientes de solicitud de subvenciones a otras AAPP, tramitación y justificación.
  12. PATRIMONIO Gestión patrimonial del ayuntamiento.
  13. Libro de inventario de bienes.
  14. Expropiaciones.
  15. Vías pecuarias.
  16. Deslinde.

SERVICIOS

  1. CONTRATACIÓN Gestionar expedientes ordinarios de:

    - Obras.
    - Gestión de servicios públicos.
    - Suministros.
    - Consultoría y asistencia.
    - Servicios.

    Esta gestión comprende, desde el inicio del expediente, preparación del Pliego de Condiciones, informes, publicaciones en los Boletines Oficiales, trámites de control de plazos para presentación de ofertas, actas de aperturas de plicas, notificación de la adjudicación, preparación y firma del contrato, control de la ejecución del expediente y remisión de documentación a otras administraciones, cuando colaboren en la financiación del mismo.
    Gestión de expedientes de contratos menores, en los que la Ley permite, dependiendo de la cuantía económica, simplificar el trámite de contratación.
  2. FE PÚBLICA Expedición de todo tipo de certificados de ámbito municipal.
EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.