4.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Concejalía de Personal

Imprimir
Últimos Anuncios Últimos Eventos

FUNCIONES DEL NEGOCIADO

  • Gestión, trámite, despacho, propuesta y colaboración directa con el Secretario General y el Técnico de Administración General, en asuntos de Personal al servicio de la Corporación.

  • Gestiones del Régimen Personal: Selección, adscripción, provisión de puestos de trabajo, situaciones administrativas, permisos y licencias, incompatibilidades, régimen disciplinario, retribuciones, derechos y deberes profesionales, horarios y jornadas de trabajo, incidencias varias, Seguridad Social en sus diversos aspectos y cuantas cuestiones conciernan a dicho personal, ya sea funcionario, laboral o de empleo. Promoción y formación y perfeccionamiento profesional. Reconocimiento de servicios de antigüedad, altas y bajas, jubilaciones, etc.

    Oferta Pública de Empleo y bases. Relaciones internas con el Comité de Empresa y Junta de Personal. Colaborar en la negociación con los órganos de representación sindical, ejecutando acuerdos y convenios. Apoyar, facilitando documentación, a las Mesas Electorales en los procesos de elecciones sindicales de los trabajadores.

LOCALIZACIÓN:

Se encuentra ubicado el departamento en la primera planta del Ayuntamiento situado en Plaza Luis Molina, 1 30740 San Pedro del Pinatar (Murcia)

Teléfono: 968 18 06 00 Ext. #1106 y #1107
Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención al público de 9.00 a 14.00 horas

MODELO DE INSTANCIA: SOLICITUD GENERAL

ENLACES EXTERNOS:

Oficina de Empleo (Casa de la Juventud) e Igualdad (Servicios Sociales) Estos dos departamentos llevan Bolsa de Trabajo para empresas que no son el Ayuntamiento.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.