17.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Nuevas Tecnologías

Imprimir
Últimos Anuncios Últimos Eventos

Descripción del negociado

El negociado cuenta con tres personas (dos técnicos y 1 administrativo) aunque en ocasiones también se cuenta con la ayuda de personal eventual en la realización de prácticas.

Localización

El departamento se encuentra en la Primera planta del Ayuntamiento en la Plaza Luís Molina, s/n.

Funciones del negociado.

Desde el negociado se llevan todos los temas relacionados con el cpd, telefonía (voz tanto fija como móvil y datos), correo electrónico corporativo y red de datos corporativa.

Contacto (teléfono, extensión, correo electrónico)

El teléfono del departamento es el 968180600 extensiones #1103, #1104. El correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público

El horario de atención es de 9 a 14 horas.

Documentación anexa, formularios.

Para el alta de cualquier incidencia por favor indíquela a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Trámites que se llevan a cabo en el departamento.

Todos los trámites que se llevan en el departamento son internos. Comunicaciones con la CMT, solicitud de subvenciones, coordinación con otras administraciones, etc.

Enlaces externos con información relacionada con el departamento:

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.