24.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Concejalía de Mercado

Imprimir
Últimos Anuncios  

Descripción del negociado

El municipio de San Pedro del Pinatar cuenta con dos mercados semanales que se celebran durante todo el año , uno en el núcleo urbano de San  Pedro y otro en Lo Pagán. Además, durante el verano, se añade uno más en la pedanía de El Mojón.
El mercado en San Pedro del Pinatar se realiza los lunes por la mañana . Tiene una extensión lineal aproximadamente de 2 kilómetros, ocupando las calles Libertad, Batalla del Salado, Victor Pradera,  Avenida del Taibilla, calle Orihuela, Avenida del Pilar y Avenida Santiago, con alrededor de 300 puestos. Este mercado cuenta con una amplia variedad de productos y servicios, entre los que se pueden encontrar desde zapatos, ropa, lencería, fruta, menaje, moda infantil, embutidos, salazones, comidas para llevar, encurtidos....
El mercadillo de Lo Pagán se realiza los jueves por la mañana durante todo el año y cuenta aproximadamente con 110 puestos de venta variada, que se sitúan en la Avenida Salzillo y Avenida de las Palmeras.
Durante la época estival, San Pedro del Pinatar, cuenta con otro mercadillo en la pedanía costera de El Mojón. Este mercado tiene unos 80 puestos, con una extensión lineal de 1 km, situados en las calles Costa Blanca y Costa Azahar. Este mercadillo se realiza los martes por la mañana.
Todos los mercadillos semanales cuentan con servicio de baños portátiles, seguridad viaria y limpieza de calles.

 

Localización

Ayuntamiento. Primera Planta-Derecha Bloque Nuevo.

Contacto

Teléfono: 968180600 - Ext. #1311.
Correo Electrónico:
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario de atención al público

Lunes a viernes de 9 a 14 horas

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.