17.jpg

Template by Pokerfreaks - 888 poker review

Accesibilidad

Imprimir

El portal del Excelentísmo Ayuntamiento de San Pedro del Pinatar, www.sanpedrodelpinatar.es , trata de cumplir con las recomendaciones de accesibilidad WAI (Web Accesibility Initiative) del consorcio W3C.

Una página o sitio web es accesible cuando está diseñada y codificada para que sus contenidos y servicios estén disponibles para cualquier persona, con independencia de cuál sea su contexto de navegación.

El 1 de enero del año 2006 entró en vigor la normativa que obliga a las administraciones públicas españolas a hacer sus sitios web accesibles a todos los ciudadanos/as. Para ello, las administraciones deben aplicar las directrices WAI (grupo que construye los estándares de accesibilidad) del W3C.

La Web esta desarrollada tratando de alcanzar la Accesibilidad AA de conformidad con las Directrices WCAG 1.0 del W3C-WAI, XHTML 1.0 Transicional válido y CSS 2.0 válido.

No obstante, ciertas secciones, por motivos de diseño, accesibilidad a datos o presentar datos históricos o de otras fuentes (documentos, boletines oficiales y similares), pueden no cumplir dicha accesibilidad.

EXCMO.AYUNTAMIENTO DE SAN PEDRO DEL PINATAR.Plaza Luis Molina,1.C.P.30.740 San Pedro del Pinatar, Murcia, España. Tel.: +34968180600 fax: +34968181180.